Mi nombre es Fran, tengo 26 años y como al 90% de la gente me encanta viajar.

Hasta hace poco trabajaba en una barra mas de 9 horas diarias , mi vida social era bastante limitada,  por no hablar de el tiempo que pasaba con mi familia, que era casi  ínfimo.

Sin duda alguna, toda aquella actividad que alimentara mi autorealización no era compatible con la forma de vida que llevaba, tenía la necesidad de avanzar hacía algo verdaderamente motivante.

Este proyecto nace del cansancio, de la impotencia de trabajar en algo que realmente no te satisface, un día cual quiera decido cambiar mi propio camino y dejarlo todo.En ese momento nace "Franso Time´s", dedicarme a enseñar donde viajo, como viajo, lo que me cuesta, mis inquietudes, mis miedos.

Quiero mostrar todo lo que vivo, no solo porque me apasiona intentar compartir todo lo que veo, lo que me sorprende o impresiona, también nace de sentir la necesidad de "ayudar" a la gente a hacer algo que debería ser obligatorio varias veces al año, VIAJAR.

Obviamente me queda un largo camino por recorrer , pero es un camino de autorealización, poniendo empeño en aquello que me gusta, que realmente disfruto y que me apasiona.

Espero que os guste mi página, mis consejos, mis viajes, y si hay algo que no, no dudeís en comunicarme dudas, criticas, propuestas.

Estoy abierto a cualquier tipo de idea!

Compartir es vivir!

"viajar es lo único que se compra y te hace mas rico "