NOMINACIONES LIEBSTER AWARD

¿Que son los Liebster awards?


Los Liebster Award son reconocimientos virtuales que sólo existen en Internet, y que son otorgados entre blogueros a nuevos blogueros. De esta forma se ayuda a descubrir nuevos blogs, conectar con otros bloggers, valorar el trabajo públicamente de los blogs que sigues y ayudar a promocionar los blogs nominados. 


¿Quién nos nominó?

Viajes Franso ha sido nominado por traveleando por el mundo  dos bloggers (extremeña y andaluza) que han conseguido crear un Blog que no te dejara indiferente¿Por qué?. Sencillo, no solo tienen una variedad de ciudades interesante, sino que tienen destinos como Canadá, los cuales no se ven en todos los Blogs, ademas en el Blog el apartado de "planeando mi viaje" te da recomendaciones de que hacer y que llevar para ir a ciertos países, en definitiva, un Blog fácil de manejar, intuitivo y con buen material. ¿A que esperas? ¡Échale un ojo!

PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es el país que ves más complicado visitar?

    Pues el pais mas complicado que veo visitar es precisamente el que mayor entusiasmo y ganas me genera. Australia, desde hace mucho tiempo es mi sueño, no solo el viajar, sino el poder vivir allí una temporada, poder visitar cada rincón de esa naturaleza, lo veo complicado por varios motivos, el primero es toda la burocracia que hay que llevar a cabo para que te den el visado y te acepten, el segundo el colchon económico que debes tener para ser un turista en Australia, si encima quieres trabajar y vivir alli un tiempo... ¡ni te cuento el circo que tienes que montar!

  2. ¿Prefieres llevarlo todo planeado o improvisar sobre la marcha?

Pues antes iba a la locura, no planeaba tantos os viajes, disfruta según venía, según me apetecía. Desde que empecé en este mundillo intento llevarlo todo planeado y aunque lo lleve al milímetro los imprevistos vienen y tienes que adaptarte, pero si, llevo todo preparado, que ver, precios, horarios, donde comer, siempre llevas varias opciones para elegir, eso por supuesto.

  1. ¿Hay algún país que te haya defraudado?

    Pues va a sonar impresionante e incluso me puedo esperar alguna crítica, quiza porque solo estuve dos días, pero... mas que país, ciudad, París.. Si París es bonita, y eso no cabe duda, pero me defraudo ver lo descuidada que esta, quitando la zona centrica y poco mas, si sales un poco del centro de la ciudad, esta a mi forma de ver muy descuidada y es una pena, precisamente porque es una ciudad muy bonita.

  2. ¿Te gusta viajar solo o mejor acompañado?

    Creo que a cualquier blogger nos gusta viajar acompañados ¿no? Tenemos la necesidad de compartir todo lo que hacemos, de contar, enseñar, asique acompañado sin ninguna duda, solo completamente  he viajado una vez y fue el camino de santiago, son experiencias distintas, pero el tener una persona al lado,importante para ti, con la cual compartir lugares increíbles da lugar a una felicidad indescriptible.

  3. ¿Cuál es el próximo viaje que tienes en mente?

    El próximo cercano no lo tengo claro, pero si tengo claro que este año tiene que caer Cuba, tengo muchisimas ganas de verla y antes de que " gringolandia" como burger king o Mcdonals inunden Cuba.Ahora esta virgen, ¡Es el momento chicos!

  4. ¿Cuál es el viaje que más te ha marcado y por qué?

    Puff es una pregunta muy difícil, los viajes marcan de distinta forma según la circunstancia, o marcan de mayor o menor forma en distinto aspectos, el interrail me ha marcado de una forma diferente, asentarte en mas de 9 países distintos en un tiempo corto, te hace ver muchas cosas de forma mas clara, personalmente pude observar como en realidad, aunque los países tengan nombre distintos, idiomas distintos, las personas, la mayoría de las personas, queremos lo mismo, te das cuenta de lo que es capaz de hacer el hombre con cada monumento, estas con la boca abierta prácticamente a cada paso que das,he aprendido casi mas historia que en cualquier libro y ademas te abre los ojos en muchos aspectos, por supuesto la compañía fue la mejor para un viaje de este estilo y me divertí muchísimo.

  5. ¿Por qué decidiste empezar un blog de viajes?

    Mi entrada de facebook es me gusta viajar, me gusta hacer vídeos, compartir es vivir, asique, decidí compartir vídeos.

    Quien me conoce y me ha seguido sabe que empecé con instagram, luego llegó youtube y luego el blog, realmente todo empezó en Bruselas, me di cuenta de que podía contar mis experiencias, podía transmitirlas y de alguna forma, ayudar a la gente para poder mejor sus experiencias.

    Youtube esta bien para la vivencia, pero para especificar detalles lo mejor sin duda es un blog.

  6. ¿Cuales son tus puntos más fuertes a la hora de llegar a tus seguidores?

    Como os gustan las preguntas complicadas ¡jajaja! Sinceramente no se cual es mi punto fuerte, quizá el transmitir alegría, el transmitir buenrollismo, que lo que haga genere buena energía y que te enganche.

  7. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog, y cuáles son tus planes de futuro con él?

    Pues al Blog solamente depende, siempre se le intenta invertir lo máximo, ahora mismo estoy en la universidad, en clase, asique imagínate, sacas tiempo de donde puedes, puede que a la semana 4 horas, a veces mas a veces menos. Aun así me gustaría mejorarlo en muchos aspectos, que lo que haga llegue, que guste y que me pidan mas.

  8. ¿Cuál ha sido la situación más crítica de vuestra experiencia viajando y cómo la superasteis?

    La situación mas critica, fue en Marrackech y creo que pocas veces me he reído/ acojonado mas.

    Resulta que el ultimo día por la noche, recogiendo las maletas y preparando todo porque salíamos temprano, comenzamos a buscar los billetes de avión, que no estaban por ningún lado, por entonces no existía el código QR y teníamos que llevarlos si o si impresos, 12 de la noche, Marrackech, pues os podéis imaginar, yo me veía allí cual actor de la terminal, haciendo vida de la mejor forma posible, mi amigo estaba rayadisimo, después de mas de media hora de imaginaciones varias como mañana mismo me pongo a aprender marroquí, entre otras, decidimos preguntar al recepcionista del hotel y resulta que el primer día nos lo dejamos en el mostrado ¡ Y NO NOS LA LLEVARON AL CUARTO NI NOS AVISARON¡ JAJA , pues eso, de película.

  9. De vuestras experiencias, ¿cuál recomendáis 100% a otros viajeros? ¡Elige sólo una aunque sea difícil!

Si que es difícil si, pero hubo un sitio en la toscana que me encanto, Saturnia, es una zona de baños termales gratuitos, que solo con verlo alucinas, es un paraiso y no cuento mucho mas porque es una de las entradas pendientes que tengo al BLOG!

REGLAS

Para poder recibir el premio deben seguir con la cadena de nominaciones de los Liebster Awards y hacer lo siguiente:

Publicar una entrada en su Blog conteniendo lo siguiente:

  • Agradecimiento a la persona que te nominó con un enlace a su blog y seguirlo.
  • Publicar una imagen del Liebster Award en tu Blog.
  • Responder las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó.
  • Nominar entre 5 y 11 blogs, dependiendo la cantidad de seguidores.
  • Proponer tus preguntas a los Blogs nominados.
  • Enumerar las reglas de los Liebster Awards.
  • Avisar a los Blogs que fueron nominados.
  • Visitar cada uno de sus Blogs con los que fuiste nominado y si quieres puedes seguirlos.
  • Una vez que hayas respondido tus preguntas y nominado a tus primeros 5 Blogs, eres acreedor de tu Liebster Award.
  • Puedes ser nominado más de una vez.

        MIS NOMINADOS

         Locatotravel

         Elrincondepeblog

        Tiempodemochilas

        Mochilaparacinco

        Unarubiaenlamochila

          PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

        ¿Cuál ha sido la experiencia mas alucinante en un viaje?

        ¿Qué redes sociales manejáis a parte del Blog?¿Cual es la que mas movimiento genera?            ¿Qué esperáis de vuestro Blog ahora?¿Y en un futuro?

        ¿Cuál es la mejor comida que habéis probado viajando?

        ¿Dónde no volveríais?

        ¿Qué aplicaciones usáis para viajar? Buscadores, guías, canales, blogs...

        ¿Dónde no te cansarías de volver a visitar?

        ¿Qué demandas de un buen Blog?

        ¿Cuál es el viaje de tus sueños?

  Si tuvieras que dar solo un consejo a alguien sobre la experiencia de  viajar¿Cuál sería?


       Gracias de nuevo a  traveleandoporelmundo!